Cómo trabajamos

CÓMO TRABAJAMOS


RECLAMADORA presta un servicio integral de recuperación de deudas, diseñado según las necesidades de cada cliente, en el que se combina nuestro alto grado de conocimiento jurídico con nuestros equipos de gestión amistosa.

   Comprobamos si tu deuda se puede reclamar

Nuestro equipo de abogados se pondrá en contacto contigo para hacerte un breve cuestionario para conocer tu caso. Te enviaremos un informe con nuestra opinión sobre la viabilidad de tu deuda y tú decidirás sin ningún compromiso.

 Si es viable, contrata a RECLAMADORA 

La decisión es tuya. Si quieres reclamar tu deuda, contacta con nosotros! 
Nos adaptamos a cada cliente y podemos establecer honorarios a éxito de la reclamación.
Si todavía tienes alguna duda,  llámanos sin ningún compromiso o contacta.

 Envíanos toda la documentación 

Nuestro equipo te dará las instrucciones para que nos puedas enviar por correo postal o correo electrónico todos los documentos que acreditan la deuda (facturas, albaranes, cheques, o lo que tengas).

 Comprobaremos que todo esté OK! 

Con la información que has enviado, RECLAMADORA comprobará que todos los datos estén bien, iniciará la recuperación de tu deuda y, en caso necesario, se interpondrán las acciones judiciales pertinentes a través de su red de abogados y procuradores, conectados al sistema de RECLAMADORA desde cualquier punto de España.

  Tendrás control total de tu proceso

RECLAMADORA te informará para que puedas controlar paso a paso todo el proceso de reclamación, pudiendo pararlo cuando te parezca oportuno, negociar con el deudor o, si lo prefieres, retirar la demanda. 

 Pronto tendrás una resolución de tu caso

Nuestro equipo está trabajando para ti, comunicándose en línea con el Juzgado y supervisando que tu demanda judicial avance. RECLAMADORA seguirá el proceso hasta la resolución final o gestionará la eventual oposición presentada por el deudor. Y si lo deseas, ejecutará la resolución judicial solicitando al Juzgado el embargo de los bienes, cuentas y/o nóminas del deudor.

¿Estás interesado en nuestros servicios? 
¡Estamos aquí para ayudarte!

Contactar
Share by: